Atención a clientes

Para la atención de cualquier duda, aclaración, queja y reclamación, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de G MÓVIL en el formulario de asistencia
  2. Una vez ahí, tendrás que colocar tus datos: Nombre y apellido, número de teléfono G MÓVIL y correo electrónico
  3. También te solicitará el tema relacionado a la solicitud de asistencia:
    • Seguimiento a Portabilidad o compatibilidad
    • Sin acceso a datos de Internet
    • Sin acceso a llamadas o SMS
    • Cancelación
    • Recargas
  4. Por último, deberás hacer una descripción detallada del problema
Atención a clientes

Con G MÓVIL también existe la posibilidad de comunicarte por si tienes algún problema con tu servicio a través de su centro de atención a clientes G MÓVIL en línea. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa a la página oficial de G MÓVIL y podrás verificar el correo de soporte para asistencia
  2. Deberás colocar los siguientes datos dentro el cuerpo del correos: Nombre y apellido, número de teléfono G MÓVIL y correo electrónico
  3. Poner en el Asunto del correo el tema relacionado a la solicitud de asistencia:
    • Seguimiento a Portabilidad o compatibilidad
    • Sin acceso a datos de Internet
    • Sin acceso a llamadas o SMS
    • Cancelación
    • Recargas
  4. Por último, deberás hacer una descripción detallada del problema
  5. Poner Enviar al correo, verificado el destinatario sea: soporte@gmovil.mx
  6. Y ¡Listo! uno de nuestro ejecutivos de Contact Center se pondrá en contacto contigo
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