Para la atención de cualquier duda, aclaración, queja y reclamación, te recomendamos seguir estos pasos:
- Ingresa a la página oficial de G MÓVIL en el formulario de asistencia
- Una vez ahí, tendrás que colocar tus datos: Nombre y apellido, número de teléfono G MÓVIL y correo electrónico
- También te solicitará el tema relacionado a la solicitud de asistencia:
- Seguimiento a Portabilidad o compatibilidad
- Sin acceso a datos de Internet
- Sin acceso a llamadas o SMS
- Cancelación
- Recargas
- Por último, deberás hacer una descripción detallada del problema
Con G MÓVIL también existe la posibilidad de comunicarte por si tienes algún problema con tu servicio a través de su centro de atención a clientes G MÓVIL en línea. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir:
- Ingresa a la página oficial de G MÓVIL y podrás verificar el correo de soporte para asistencia
- Deberás colocar los siguientes datos dentro el cuerpo del correos: Nombre y apellido, número de teléfono G MÓVIL y correo electrónico
- Poner en el Asunto del correo el tema relacionado a la solicitud de asistencia:
- Seguimiento a Portabilidad o compatibilidad
- Sin acceso a datos de Internet
- Sin acceso a llamadas o SMS
- Cancelación
- Recargas
- Por último, deberás hacer una descripción detallada del problema
- Poner Enviar al correo, verificado el destinatario sea: soporte@gmovil.mx
- Y ¡Listo! uno de nuestro ejecutivos de Contact Center se pondrá en contacto contigo