abuelo gmovil

Preguntas Frecuentes

La diferencia principal es que en prepago pagas tu servicio antes de utilizarlo y puedes recargar cuando este se termine. En el plan pospago, pagas posteriormente a tu ciclo de facturación y este se renueva automáticamente.
Para validar tus MB restantes, puedes consultarlo en la página https://gmovil.mx o ingresar a la aplicación móvil y podrás marcar o marca *6693 desde tu G MÓVIL.
En G Móvil tenemos paquetes prepago y pospago. Puedes verlos directamente en nuestra página https://gmovil.mx
Contamos con cobertura a nivel nacional, en EE. UU y Canadá. Puedes consultarla AQUÍ
De forma fácil y sencilla puedes adquirir tu tarjeta SIM (Chip) a través de nuestra página web contratando AQUÍ
Configurar tu SIM es muy sencillo, puedes ver nuestro manual de instalación ingresando AQUÍ
El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red y así asegurar que tu experiencia sea magnífica. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al ✱#06# y consultar la compatibilidad AQUÍ
Si tus datos de navegación llegan a agotarse, podrás recargar tanto en prepago como en pospago a través de nuestra plataforma de recargas, solo tienes que ingresar AQUÍ
No, los datos que incluye cada paquete en prepago y pospago tienen vigencia de acuerdo al monto y vigencia contratados al momento de adquirirlos. Puedes revisarlos AQUÍ
Sí, el envío tiene un costo de 80.00 MXN en cualquiera de nuestras dos modalidades.
Si tu plan es pospago, podrás realizar tus pagos de forma mensual con tu factura al correo que se haya dado de alta. Si tu paquete es de prepago entonces podrás realizar recargas de tu servicio ingresando AQUÍ
En G Móvil lo más importante para nosotros eres tú. Si tienes algún inconveniente con tu servicio, contáctanos llamando al *6693 y con gusto nuestros ejecutivos te atenderán.
Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación: Para contactarnos, puedes enviar un correo a soporte@gmovil.mx o marcar desde tu teléfono al *6693. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
En G Móvil nuestra prioridad eres tú, por lo que ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración nuestros medios de contacto: *6693 o escríbenos al correo soporte@gmovil.mx, estamos disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
En G Móvil podrás adquirir tus productos y servicios de forma fácil y sencilla, podrás realizar tus pagos utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito, o inclusive generar una referencia para pagar en alguna de las tienda de las cadenas de mayor conveniencia.
MI GMÓVIL