Para solicitar su factura, deberá enviar un correo electrónico a facturacion@gmovil.mx

especificando sus datos de facturación:

  • RFC
  • Domicilio fiscal
  • Nombre fiscal
  • Teléfono
  • Copia de su confirmación de compra

Para solicitar la factura de su compra es necesario que el usuario llene los datos y mencione la opción de facturación al momento de realizar su pedido ya sea página web, o mediante correo electrónico, si por algún descuido no menciona lo anterior, contará con máximo 48 horas después de realizar el pago para solicitar la factura y enviar sus datos fiscales completos mediante el correo electrónico: facturacion@gmovil.mx

Considere lo siguiente:

Si han pasado 2 días hábiles desde que la solicitud fue enviada y aún no recibe su factura es importante contactar a G MÓVIL para notificar, ya que no habrá cancelación de facturas, ni devolución de dinero en efectivo ni transferencia.

Cualquier observación que el usuario desee hacer en su factura podrá hacerlo mandando un correo electrónico a: facturacion@gmóvil.mx

No se podrán hacer facturas fuera del mes en que el usuario realizó su pago favor de considerarlo.

MI GMÓVIL